CiaoItaly
 
ItalianoEnglishFrançaisDeutschEspañolPortuguês中文日本語عربيРусский
 

     

Vola in America con CiaoItaly!

Abbeyschool - Le lingue siamo noi

Istituto Europeo di Design is an International Network operating in the fields of Education and Research in the disciplines of Design, Fashion, Visual Arts and Communication. 
Il Network Internazionale di Formazione e Ricerca in Design, Moda, Arti Visive e Comunicazione.
 
 
¡Hola! Soy Monica y soy licenciada en Ciencias Lingüísticas. He sentido siempre una grande pasión por los viajes, los idiomas y las culturas diferentes. Esto me ha llevado a estudiar realmente tanto en la Universidad. Mientras escribía la tesis final, traducía poemas acerca del vino escritos en sirio clásico. Sin embargo, me cansé un poco de tener como únicos compañeros de aventuras a libros de gramática, diccionarios y autores antiguos y empecé a sentir la necesitad de estar en contacto con personas reales provenientes de todo el mundo. Por eso comencé a hacer voluntariado en un centro que acogía a inmigrantes y refugiados políticos y, enamorada de este trabajo, decidí especializarme. Por eso estudié y conseguí un certificado Ditals II, asistí a un master en Didáctica y promoción de la lengua y la cultura italiana en Milán, me convertí en certificadora CELI para la Università per Stranieri de Peruggia y hoy colaboro con la Università degli Studi de Turín, con la de Milán y con la Università de Scienze Gastronomiche de Pollenzo… y sí, porque la cocina es mi otra grande pasión. En CiaoItaly me ocupo de cursos de lengua y cultura italiana y de formación de futuros docente de italiano como segunda lengua o lengua extranjera. Si, además de aprender italiano, quieres tener la sensación de viajar contemporáneamente a tantos países distintos, ¿qué esperas a inscribirte e uno de nuestros cursos grupales?


Ciao Italy di Avidano Chiara - PIVA/VAT IT08904420018
Copyright © 2008-2018 Ciao Italy - All rights reserved.
No part of the content of this Website may be reproduced, stored or transmitted in any form or by any means, without the express written permission.
Asils

AIL

Eduitalia

Bildungsurlaub

CILS

International Women’s Club of Turin