CiaoItaly
 
ItalianoEnglishFrançaisDeutschEspañolPortuguês中文日本語عربيРусский
 

     
iGap Travel Guide - Award Winner 2013

Abbeyschool - Le lingue siamo noi

Istituto Europeo di Design is an International Network operating in the fields of Education and Research in the disciplines of Design, Fashion, Visual Arts and Communication. 
Il Network Internazionale di Formazione e Ricerca in Design, Moda, Arti Visive e Comunicazione.

AGRADECIMIENTOS

abbeySCHOOL CiaoItaly también es una historia de amor y de amistad.

Son el amor hacia sus orígenes y la pasión por la enseñanza que han traído a Sylvie a Italia y que, en 1996, han hecho nacer abbeySCHOOL.

El amor por Italia y por las lenguas también han traído a Turín a Evelyn, gracias a la cual en 2007 se abrió la segunda sede de abbeySCHOOL.

Del amor hacia Turín, la lengua y la cultura italiana de Chiara nace CiaoItaly, que no hubiese sido posible sin la amistad de Sylvie y Evelyn. CiaoItaly ha podido nacer porque dos personas generosas han confíado en una soñadora y han creído en su proyecto.

Por lo tanto, CiaoItaly, también es la historia de una sueño que se hace realidad.

Además, es la historia de encuentros afortunados con personas que han convertido su pasión en un trabajo excelente: Jurgens de la Pizzeria La Verace, Carla del restaurante Sanbayon, Paola, Dante y Franco de la chocolatería Monteccone los Señores Albano de la Enoteca Da Bacco.

CiaoItaly también es una historia de amistad y afecto de estudiantes, colaboradores y amigos que han contribuido a hacerla crecer.

Gracias, por lo tanto, a Dévora, Evelyn, Dolly, Svitlana, Suzy, Andy, Yifei, Eddie, Adele, Larissa, Tomoko y Fey por las traducciones.

Gracias a Pierantonio, Isabella, Marco, Alvaro, Yifei, Niu, Zhe, Ping, Xiaochen, Khadija, Consuelo, Debbie, Liang, Jingwen, Xiang, Frida, Christine, Roberto, Bo, Silvia, Cecilia, Fey, Miriam, Gerrit, Elena, Marios, Chiara, Sergio, Eleonora y Anna por las fotos, la ayuda y el apoyo.

Un gracias especial a Silvia, que nos mete a todos en cintura y que siempre hace cuadrar las cuentas.

Un gracias aun más especial a Davide y Giancarlo que, con infinita paciencia y mucho trabajo, han creado este gran sitio web.


Ciao Italy di Avidano Chiara - PIVA/VAT IT08904420018
Copyright © 2008-2014 Ciao Italy - All rights reserved.
No part of the content of this Website may be reproduced, stored or transmitted in any form or by any means, without the express written permission.
Asils

AIL

Eduitalia

Bildungsurlaub

International Women’s Club of Turin