CiaoItaly
 
ItalianoEnglishFrançaisDeutschEspañolPortuguês中文日本語عربيРусский
 

     

Vola in America con CiaoItaly!

Abbeyschool - Le lingue siamo noi

Istituto Europeo di Design is an International Network operating in the fields of Education and Research in the disciplines of Design, Fashion, Visual Arts and Communication. 
Il Network Internazionale di Formazione e Ricerca in Design, Moda, Arti Visive e Comunicazione.

OTROS SERVICIOS

Traducción e interpretación

abbeySCHOOL realiza el servicio de traducción y legalización de los documentos que tienen que ser legalizados.


Lecciones por Skype

Italian Virtual School ofrece cursos de italiano online por Skype con lecciones individuales y en pequeños grupos. Al inicio de cada curso se ofrece una lección de prueba gratuita.


Recogida en el aeropuerto

El Consorzio CTA organiza el servicio de recogida de y hacia el aeropuerto de Turín y otros aeropuertos del norte de Italia.


Trámites para extranjeros

La agencia Torino Lingotto (via Genova, 23/c – Tel. 011-76.07.936 – email: torinolingotto@areaassistenza.it) es un gran apoyo para los estudiantes que deben realizar las siguientes gestiones: seguros sanitarios, garantías y cauciones, visados, permisos y de residencia.


Servicios turísticos

Servicio de venta de billetes (aviones, trenes, barcos) y reservas de paquetes de vacaciones en Italia y en el extranjero.


Organización de vacaciones de estudio en el extranjero.


Alquiter temporaneo

Abita plus es una óptimo soporte para la búsqueda de apartamentos para una estancia breve o periodos largos. El establecimiento reservará un tratamiento de favor para los estudiantes CiaoItaly.

El especialista de los alojamientos temporales en Torino (desde un día hasta 18 meses), asegura un trato de favor a los estudiantes CiaoItaly. Los apartamentos tienen dimensiones entre 20 y 125 m², han sido recientemente reestructurados, poseen todos los accesorios y están amueblados de manera moderna.
Ciao Italy di Avidano Chiara - PIVA/VAT IT08904420018
Copyright © 2008-2017 Ciao Italy - All rights reserved.
No part of the content of this Website may be reproduced, stored or transmitted in any form or by any means, without the express written permission.
Asils

AIL

Eduitalia

Bildungsurlaub

CILS

International Women’s Club of Turin