CiaoItaly
 
ItalianoEnglishFrançaisDeutschEspañolPortuguês中文日本語عربيРусский
 

     

Vola in America con CiaoItaly!

Abbeyschool - Le lingue siamo noi

Istituto Europeo di Design is an International Network operating in the fields of Education and Research in the disciplines of Design, Fashion, Visual Arts and Communication. 
Il Network Internazionale di Formazione e Ricerca in Design, Moda, Arti Visive e Comunicazione.

La escuela
CiaoItaly nace en Turín en el 2008 como escuela especializada en la enseñanza de la lengua y la cultura italiana a extranjeros.

El instituto forma parte de la ASILS, de la AIL y de Eduitalia, ha sido reconocido por el CSN Lund-Sweden y es centro para la realización de los cursos Bildungsurlaub. La escuela es, además, sede autorizada para los exámenes «Firenze» de la Accademia Italiana di Lingua (AIL) y de los exámenes CILS de la Universidad para Extranjeros de Siena. Desde el 2012 el centro organiza un Master en Didáctica del italiano como lengua extranjera y segunda lengua y es ente monitoreado por la Universidad para Extranjeros de Siena para la organización de cursos de preparación a los exámenes DITALS.

La elección de trabajar exclusivamente con pequeños grupos garantiza a los participantes la posibilidad de experimentar y mejorar sus propias competencias lingüísticas. El acceso a cada uno de los cursos prevé, por lo tanto, un test de acceso para formar clases de niveles homogéneos.


Las lecciones son impartidas por docentes de lengua materna dinámicos y cualificados que a través de un método directo y el uso de múltiples materiales didácticos (libros, periódicos, CD, películas, música, etc.) logran que los alumnos aumenten sus proprias competencias comunicativas y culturales. Las numerosas actividades recreativas organizadas por la escuela, en colaboración con profesionales del territorio, permiten que los alumnos entren en contacto con la gente del lugar y conozcan la riqueza cultural y artística de la ciudad y de su provincia. Las Abbey Card garantizan, además, que los participantes disfruten de varios servicios con descuento (de restaurantes a gimnasios) en entes convencionados.

Con sensibilidad a la creciente demanda de cursos por parte de estudiantes asiáticos, CiaoItaly ha organizado programas centrados en metodologías didácticas específicas, que tienen en cuentra la diversidad fonética y sintáctica de las lenguas no europeas. Para facilitar a los estudiantes se han seleccionado profesores que conocen las principales lenguas asiáticas.

Por último, para los más golosos se han previsto programas especiales para descubrir la cocina y enogastronomía de Piamonte.

Ciao Italy di Avidano Chiara - PIVA/VAT IT08904420018
Copyright © 2008-2017 Ciao Italy - All rights reserved.
No part of the content of this Website may be reproduced, stored or transmitted in any form or by any means, without the express written permission.
Asils

AIL

Eduitalia

Bildungsurlaub

CILS

International Women’s Club of Turin